Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan hombre acusado de herir de bala a una niña de cinco años en La Romana

El detenido ha sido sometido en múltiples ocasiones a la justicia por la comisión de hechos delictivos

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de herir de bala a una niña de cinco años en La Romana
Imagen ilustrativa. (Fuente externa )

La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que arrestaron a un hombre acusado de herir de bala a una niña de cinco años de edad, en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

Según el informe policial, el hecho ocurrió el 26 de noviembre del pasado año, en el sector Los Maestros, de esta ciudad.

El apresado fue identificado como Rafael Núñez Fede, mejor conocido como Gary, de 29 años, residente en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, a quien se le acusa también de herir de bala a una señora y su hijo el pasado 21 de mayo del 2020.

Además, hirió supuestamente de bala a Eduardo Encarnación Luis conocido como la “Rabia”, de 31 años, el pasado 15 de noviembre del pasado año.

A Gary se le ocupó una pistola CZ75B, calibre 40, dotada de dos cargadores con seis cápsulas. Además, tenia dos cápsulas 9 milímetros, y carecía de documentos.

El detenido ha sido sometido en múltiples ocasiones a la justicia por la comisión de hechos delictivos, según el informe.

TEMAS -

Periodista egresada de la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de tv.