Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Apresan y envían a la justicia hombre que se dedicaba al robo y venta de motocicletas en La Romana

La Dicrim profundizan las investigaciones

Expandir imagen
Apresan y envían a la justicia hombre que se dedicaba al robo y venta de motocicletas en La Romana
Motocicleta que estaba en posesión del detenido, según la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA )

La Policía Nacional informó este lunes que apresó un hombre con nueve motocicletas, seis de ellas con matriculas falsas y una con el chasis alterado.

Según la entidad, se trata de Daniel Eduardo Peralta Castro, alias Nunu, de 19 años, residente en la calle principal del municipio de Villa hermosa, quien fue detenido mediante un operativo preventivo en esa demarcación.

Expuso que al momento de la detención, Peralta ocupaba, supuestamente, la motocicleta marca Loncin, modelo CG125, sustraída del parqueo de la Multiplaza.

Explicó que el detenido, al ser interrogado, supuestamente, manifestó que se dedica al robo de motocicletas para venderlas.

En ese orden, la Policía Nacional sostuvo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim profundizan las investigaciones para identificar a los elementos que se dedican a la compra de motocicletas robadas y falsificaciones para también ser sometidos a la justicia.

Además, realizó un llamado a las personas víctimas de despojo de motocicletas a dirigirse al destacamento policial con los documentos correspondientes para identificarlas.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.