Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Arrestan a hombre acusado de matar a una pareja y un niño en Nueva York

El hombre también hirió a un menor

Expandir imagen
Arrestan a hombre acusado de matar a una pareja y un niño en Nueva York
Kaliek Goode Ford, acusado por el asesinato de una pareja y su hijo. (FUENTE EXTERNA)

La Policía de Nueva York arrestó a un hombre acusado de invadir una residencia y de ultimar a una pareja y un niño y herir a otro de gravedad dentro del inmueble.

Kaliek Goode Ford, de 30 años de edad, fue capturado y acusado formalmente de un triple homicidio y tentativa de homicidio. El imputado invadió la residencia número 1751, de la ruta 300, de la carretera Gunsch Estate Drive, en el suburbio de Newburgh, parte Norte Alta de Nueva York, este domingo.

Goode presuntamente mató a Jimmy Crisantos, de 27 años, Shatavia Crisantos, de 26, y Giovanni Tambino, de nueve años, hijo de la occisa y dejó grave a otro niño de tres años de edad, que aún no ha sido identificado.

Los investigadores dijeron que, aunque el niño herido está en condición crítica, su situación es estable. Asimismo, informaron que, hasta el momento desconocen el móvil de los asesinatos.

Este lunes al imputado se le presentó formal acusación en el Tribunal Penal de Newburgh.

En un comunicado de prensa, el jefe de la Policía de Newburgh, Donald B. Campbell, dijo que las autoridades aun están investigando el motivo del triple homicidio ocurrido en el vecindario de Chadwick Lake, pero que se ha establecido una relación entre el sospechoso y las víctimas.

El niño herido fue ingresado en el Centro Médico Westchester en el poblado de Valhalla con múltiples heridas de balas.

Ford se declaró “no culpable” y fue enviado a la cárcel del condado Orange (Nueva York) sin derecho a fianza.

Está previsto que Goode Ford regrese al Tribunal del condado de Orange, donde está a la espera de la sentencia por un caso de delito grave en 2016 en el que se declaró culpable de intento de posesión criminal en segundo grado de un arma. Estaba libre con una fianza de $30,000 dólares.

TEMAS -