Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Autoridades cierran el malecón de San Pedro ante paso de Grace

La tormenta se convirtió la tarde de este domingo en depresión tropical

Expandir imagen
Autoridades cierran el malecón de San Pedro ante paso de Grace
Autoridades de San Pedro de Macorís. (FUENTE EXTERNA )

Las autoridades de San Pedro de Macorís anunciaron este domingo el cierre del malecón de esta ciudad con el objetivo de prevenir accidentes lamentables ante el paso de depresión tropical Grace.

La medida fue anunciada durante una reunión que sostuvieron en la gobernación provincial, el Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta de esta ciudad, junto con la gobernadora Aracelis Villanueva y el presidente del Instituto Dominicano de las Tele Comunicaciones, Nelson Arroyo, donde se coordinó, también, evitar que las personas salgan a las calles durante el paso del fenómeno atmosférico.

De igual forma, las autoridades pusieron a disposición ante los organismos de socorro, todos los vehículos de las instituciones del Estado y raciones alimenticias, a fin de preservar la vida de los ciudadanos.

Durante la reunión participaron miembros de la Defensa Civil, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, el Ministerio de Medio Ambiente, la alcaldía, el Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, la Cruz Roja, y el Ministerio de Salud Pública, entre otras autoridades.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.