Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendios
Incendios

Bomberos apagan incendio en una pensión en Villa Consuelo

En las labores participaron seis unidades de ese cuerpo

Expandir imagen
Bomberos apagan incendio en una pensión en Villa Consuelo
El fuego comenzó a las 4:35 de la tarde y fue sofocado pasadas las 9:00 de la noche. (DIARIO LIBRE/ RICARDO HERNÁNDEZ)

Fue controlado en su totalidad el incendio que afectó durante varias horas una pensión ubicada en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional. En las labores participaron seis unidades del Cuerpo de Bomberos.

José Luis Herasme, subjefe de la institución en el Distrito Nacional, explicó que no hubo lesionados y que el fuego afectó solo el segundo nivel de una edificación de tres plantas. Dijo que el negocio que está en el primer nivel, al cual identificó como la joyería Luis Mota Melvin, no sufrió daños, al igual que la tercera planta de la estructura.

Dijo que la pensión, ubicada en el calle Teniente Amado García, sufrió daños en un 75 % más o menos y explicó que se tardó tanto tiempo para apagar el incendio, debido a que las pensiones son estructuras con varias habitaciones, las cuales tienen una cama cada una, lo que hace que se produzca una humareda que dificulta la labor.

El fuego empezó a las 4:35 de la tarde y fue sofocado pasadas las 9:00 de la noche. Camiones cisternas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) acudieron al lugar a llevar agua.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.