Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Califican de “alma fría y calculador” feminicida que tras el hecho, fotografió el cadáver

Juan Luis Peralta recibió un año de prisión preventiva este viernes por el crimen de Angelita Sánchez

Expandir imagen
Califican de “alma fría y calculador” feminicida que tras el hecho, fotografió el cadáver
Juan Luis Peralta dijo que no tenía nada que decir sobre el hecho. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Los parientes de Angelita Sánchez, la mujer de 46 años de edad, asesinada por su pareja sentimental de al menos 11 estocadas en el sector Buenos Aires del municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, definieron al feminicida, Juan Luis Peralta, como un hombre de “alma fría”.

La muerte de Sánchez, de 46 años de edad, ocurrió la madrugada del uno de enero en la residencia que compartía con su victimario de 34 años.

René Sánchez, hermano de la víctima, definió a Peralta como un hombre de “alma fría”, que cometió un ‘’asesinato brusco’’. Dijo que su hermana tenía una relación de seis años ‘’que no era buena’’ y reconoce que ‘’ella debió denunciarlo’’. ‘’Tres hijos quedaron sin madre’’ lamentó.

Eddy Lantigua, pariente de Angelita, dijo que se presentó hoy ante la justicia para que ‘’se imponga la pena máxima contra el asesino’’, de quien dice es una persona fría y calculadora que no mostró un mínimo de arrepentimiento tras cometer el hecho.

El relato de familiares indica que el feminicida, usando el celular de su víctima, tomó una fotografía al cadáver y la envió a un pariente declarando lo que había hecho. ‘’y no parecía arrepentirse’’ indican.

En tanto Peralta, consultado este viernes por periodistas en las afueras del Palacio de Justicia de Nagua, luego que un juez le dictara un año de prisión preventiva dijo: ‘’No tengo nada qué decir’’.

‘’Discusiones, discusiones’’, agregó, mientras era trasladado a la Fortaleza Olegario Tenares, a bordo de una motocicleta de la policía.

TEMAS -