Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Capturan hombre acusado de homicidio y asaltos a mano armada en Villa Juana

El detenido es John Jairo Ramírez alias (Kiko)

Expandir imagen
Capturan hombre acusado de homicidio y asaltos a mano armada en Villa Juana
Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Policía Nacional informó este miércoles que capturó un joven que era activamente buscado por la ejecución de varios hechos delictivos, incluyendo homicidio y agresión por arma de fuego contra varias personas en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el apresado es John Jairo Ramírez alias (Kiko), residente en el citado sector capitalino.

El informe preliminar indicó que Kiko tenía en su contra denuncias por perpetrar distintos actos delictivos entre los que figuran asaltos a mano armada y porte ilegal de armas de fuego.

En adición a sus fechorías, se le atribuye el homicidio de Luis Enríquez Germán Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 23 de mayo, al igual que las heridas de bala ocasionadas a Alexander Guzmán Encarnación, el pasado 12 de enero. Ambos hechos acontecidos en el citado sector.

El detenido, días antes de su apresamiento, envió de manera voluntaria el arma de fuego con la que cometió los hechos antes mencionados, por lo que será puesto a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes, señaló la Policía nota de prensa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.