Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Negocios
Negocios

Cargan con bebidas y saquean centro de diversión Pasión Night Club

El establecimiento está incautado por el Ministerio Público desde el 2017

Personas hasta el momento desconocidas penetraron al centro de diversión Pasión Night Club en Santiago, cuyo establecimiento está en poder del Ministerio Público desde hace varios años, y cargaron con bebidas alcohólicas y destrozaron parte del inmueble.

Al informar sobre el hecho vandálico, el abogado Jesús Méndez, representante legal de los hermanos José Benjamín y Carlos Mauricio Gómez Díaz, propietarios del negocio, dijo esperar que del departamento de Administración y Custodia de Bienes Incautados del Ministerio Público responda por los daños ocasionados.

"Deberán responder por cualquier cosa que falte cuando nos hagan entrega formal de Pasión", indicó el jurista.

Informó que el caso por el cual las autoridades incautaron el establecimiento está en la Suprema Corte de Justicia luego de que los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado y la Corte de Apelación de Santiago ordenaron la devolución de todos los bienes incautados a los hermanos Gómez Díaz.

Expandir imagen
Infografía
Saquean centro de diversión Pasión Night Club. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Se estima que la bebida sustraída tiene un valor millonario, así como los objetos que fueron destrozados.

El Ministerio Público cerró el centro de diversión en enero del 2017 en el transcurso de una investigación abierta contra sus propietarios, a quienes acusan de proxenetismo y violar la Ley sobre Lavado de Activos.

En ese momento, las autoridades informaron que en dicho establecimiento fueron rescatadas un grupo de mujeres que eran explotadas sexualmente.

Pasión Night Club está ubicado en la carretera Los Transformadores, perteneciente al distrito municipal Canabacoa.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.