Carillas para sonrisas muy deslumbrantes
Hoy día las personas buscan la naturalidad y seguridad del paciente

MADRID. Las carillas dentales sirven para blanquear el diente de una forma más duradera y resistente, además de conseguir un blanco deslumbrante. Son las sonrisas perfectas que exhiben la gran mayoría de los personajes del mundo del espectáculo y la televisión. Hoy en día se busca la naturalidad y la seguridad del paciente con materiales cada vez más finos y resistentes. Las carillas de porcelana se consideran las lentillas dentales.
“Es muy bajo el porcentaje de población que posee de manera natural unos dientes alineados y bonitos en forma, tamaño y color, por lo que el grupo de pacientes que necesita mejorar su sonrisa es altísimo”, apunta Beatriz Serrano de Haro, médico-estomatólogo al frente de la clínica dental que lleva su nombre. La salud bucodental da un paso más y se alía con la estética. Lucir una sonrisa sana y bonita favorece además la autoestima y potencia nuestra imagen. Por eso, a los correctores dentales (como los invisibles, que son más discretos) y al blanqueamiento se une una opción más avanzada, las carillas.
“Además de ser estético, las carillas es un tratamiento que también puede ayudar a completar algunas separaciones entre dientes, las diastemas”, dijo el médico-estomatólogo Óscar Castro, presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España. efe
EFE
EFE