Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

César el abusador habría estado involucrado en muerte de extraditable en Colombia

Jaisson Elías Otero Forero falleció tras una riña en la cárcel La Picota, donde está recluido

Expandir imagen
César el abusador habría estado involucrado en muerte de extraditable en Colombia
César Emilio Peralta se encuentra detenido en Colombia. (FUENTE EXTERNA )

Medios internacionales informaron este jueves que César Emilio Peralta, también conocido como César el abusador, habría estado involucrado en la muerte de un colombiano extraditable, hecho ocurrido en la cárcel La Picota, en Colombia, donde guarda prisión por acusaciones de narcotráfico.

El periódico El Tiempo, de Colombia, indica que, presuntamente, el dominicano estuvo involucrado en una riña por temas de convivencia en la que resultó muerto Jaisson Elías Otero Forero por una golpiza.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, de acuerdo al reporte oficial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), que informó que Peralta está siendo acusado por el caso.

Las autoridades colombianas aseguran que “la Unidad de Policía Judicial del ERON, identificó e individualizó a sus agresores, cinco presos del mismo patio, recepcionando denuncia penal en calidad de imputados por el delito de homicidio”.

El dominicano, quien es acusado de ser el cabecilla de una red de narcotráfico, fue apresado en Cartagena el 2 de diciembre pasado. Se recuerda que a principios de febrero las autoridades de Estados Unidos formalizaron ante Colombia la solicitud de extradición de Peralta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.