Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Astronautas
Astronautas

Astronauta ruso destaca las “fantásticas vistas” y “naturaleza” de República Dominicana

Su impresión la manifestó, en idioma inglés y ruso, en su cuenta de Twitter al momento de ver por la ventana de la nave la parte de la isla que corresponde al país caribeño

Expandir imagen
Astronauta ruso destaca las “fantásticas vistas” y “naturaleza” de República Dominicana
La imagen difundida por el astronauta Oleg Viktorovich Novitski en la que manifiesta las cualidades que hacen de República Dominicana “un paraíso en la Tierra”. (Fuente externa)

El astronauta ruso Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy) describió desde la Estación Espacial Internacional ((EEI, en inglés) las condiciones especiales de República Dominicana, país que considera como un “paraíso en la Tierra” por “sus fantásticas vistas y su naturaleza”.

Su impresión la manifestó, en idioma inglés y ruso, en su cuenta de Twitter al momento de ver por la ventana de la nave la parte de la isla que corresponde al país caribeño.

Novitskiy, quien llegó a la EEI a bordo de la Soyuz MS-18, afirma que República Dominicana es la nación más visitada del Caribe porque es un “paraíso” recordado por los huéspedes, que “involuntariamente” quieren formar parte de él.

La Estación Espacial Internacional es un proyecto de colaboración entre las agencias espaciales NASA, de Estados Unidos; Roscosmos, de Rusia; JAXA, de Japón; ESA, de Europa y CSA, de Canadá.

Recientemente, los once astronautas de la misión Crew-1 y la Crew-2, los rusos Oleg Novitskiy y Pyotr Dubrov, y el astronauta de la NASA Mark Thomas Vande Hei, coincidieron en la EEI.

La cápsula Dragon de Space X se separó el sábado con éxito de la EEI e inició, con los cuatro astronautas de la Crew-1 a bordo el regreso a Tierra.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.