Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Cinco muertos tras reventar una tubería en un hotel ruso

El hotel de nueve habitaciones estaba en el sótano de un edificio residencial en la Perm

Expandir imagen
Cinco muertos tras reventar una tubería en un hotel ruso
En esta imagen extraída de un video y proporcionada por el servicio de prensa del Ministerio ruso de Emergencias, una imagen de un hotel de nueve habitaciones, situado en el sótano de un edificio residencial y que se inundó con agua hirviendo tras romperse una tubería en Perm, Rusia, el lunes 20 de enero de 2020. (SERVICIO DE PRENSA DEL MINISTERIO RUSO DE EMERGENCIAS VIA AP)

Cinco personas murieron y seis resultaron heridos en la ciudad rusa de Perm después de que una tubería de calefacción reventara en un pequeño hotel, inundando las habitaciones con agua hirviendo.

El hotel de nueve habitaciones estaba en el sótano de un edificio residencial en la ciudad, cerca de los Urales. Todas las víctimas, incluido un niño, estaban alojadas en el hotel, según las autoridades. Tres de los heridos fueron hospitalizados por quemaduras.

La policía rusa abrió una investigación.

Tras las muertes, el parlamento ruso podría considerar una prohibición a los hoteles u hostales en sótanos de edificios residenciales, señaló el legislador Oleg Melnichenko.

“No deberían abrirse hostales en sótanos, donde se encuentran todas las tuberías”, dijo Melnichenko.

El parlamento ruso prohibió el año pasado los hostales o habitaciones de hoteles en apartamentos de edificios residenciales.

TEMAS -
  • Hoteles
  • Muerte

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos