Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Autoridades de San Pedro de Macorís ayudan a familias afectadas por incendio

Los afectados son Manuel Carrasco, Imailin Paulino Peña, Miguel Berroa y Chaneiry Morey

Expandir imagen
Autoridades de San Pedro de Macorís ayudan a familias afectadas por incendio
Las familias recibieron colchonetas, sabanas, mosquiteros, block, madera, zinc y raciones alimenticias (ANDREINA CHALAS JIMÉNEZ)

Las autoridades de San Pedro de Macorís acudieron este sábado en auxilio de las cuatro familias que perdieron sus viviendas con todos sus ajuares, producto de un incendio y quedando a la intemperie en un hecho registrado en  el Callejón Ortiz, de esta ciudad.

La gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortíz, les entregaron a las familias colchonetas, sabanas, mosquiteros, block, madera, zinc  y raciones alimenticias, quienes aseguraron que ese es el interés del presidente de la República, Luis Abinader, que la mano amiga del gobierno llegue a los más necesitados.

Los afectados son Manuel Carrasco,  Imailin Paulino Peña, Miguel Berroa,  y Chaneiry Morey, quienes a través del presidente de la junta de vecinos Radhames  Fulgencio, agradecieron a las autoridades que rápidamente acudieron  en auxilio de ellos.

“Gracias al señor presidente Luis Abinader, a la gobernadora Aracelis Villanueva y al alcalde Raymundo Ortiz,  por acudir en  ayuda en momentos difíciles cuando más se necesita”, manifestaron.

En el acto de entrega a fin de solucionar el problema de estas humildes familias afectadas por el incendio, también estuvo presente, en apoyo a las autoridades, el regidor Francisco Frías.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.