Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Terminarían carretera Manoguayabo en dos meses

Ministro de Obras Públicas cita males encontrados en la vía

Expandir imagen
Terminarían carretera Manoguayabo en dos meses
Carretera de Manoguayabo en construcción (DANIA ACEVEDO)

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, consideró que en dos meses serán concluidos los trabajos de reconstrucción de la carretera de Manoguayabo-Hato Nuevo, obra que fue iniciada el pasado año.

Explicó que no se ha dejado de trabajar ni un día en esa importante obra, pero que esta vez se hace un trabajo para resolver de manera definitiva el problema que por más de 30 años tenía la vía, que se dañaba por las filtraciones de agua.

Indicó que han tenido que corregir fallas del terreno de hasta casi dos metros para evitar que el asfalto se vuelva dañar como ocurría antes.

“Sabemos que es una obra que crea inconvenientes a las personas que allí viven porque lamentablemente es la única entrada que tiene esta parte, pero esa intervención era necesaria y sobre todo que la hiciéramos de la manera y los niveles que la estamos haciendo”, dijo el funcionario.

Indicó que los lugareños deben sentirse satisfechos que el presidente Luis Abinader ha tomado en cuenta esa área que había sido descuidada durante más de 30 o 40 años y anunció que en la zona se realizan otras obras como la avenida Jigüey Aguacate.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.