Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calle París
Calle París

Abinader inaugurará este domingo la remodelación de calle París

La segunda fase de la remodelación de la avenida Duarte con calle París fue entregada en septiembre del 2022

Expandir imagen
Abinader inaugurará este domingo la remodelación de calle París
Vista donde la zona entre la avenida Duarte con calle París. (FUENTE EXTERNA / ARCHIVO)

El presidente Luis Abinader encabezará este domingo la remodelación de la calle París, vía que estaba sometida a un proceso de readecuación desde el tramo entre la José Matí y la Juana Saltitopa.

Ya en septiembre del 2022 se entregó la segunda fase de la remodelación de la avenida Duarte con París, por un monto de 202 millones de pesos. 

En la avenida París las autoridades han colocados adoquines y se ha reducido la vía para permitir el flujo de peatones y colocación de casetas comerciales. 

Además, se han trabajado las calzadas, los mobiliarios urbanos, la iluminación, soterramiento de cables, pintura, drenaje pluvial, entre otros trabajos.

En total, en tres fases que abarcan la remodelación de las Duarte con París, el trayecto de la Duarte con México, se han invertido más de 600 millones de pesos. En las obras también participa la Alcaldía del Distrito Nacional.

Agenda de Abinader del fin de semana

Según informó la Presidencia, la agenda del jefe de Estado realizará una agenda de trabajo este sábado y domingo en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal, que incluye inauguración de instalaciones, almuerzos navideños con instituciones castrenses y graduación de cadetes de la Policía Nacional.

A las 10:30 del sábado, Abinader entregará las instalaciones del del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas. También, almorzará con miembros de las Fuerzas Armadas.

En la mañana del domingo, en San Cristóbal, Abinader encabezará la graduación de cadetes de la Policía Nacional, durante un acto en la Escuela para cadetes mayor general José Félix Rafael Hermida González.

Luego, el gobernante tendrá un almuerzo navideño con comunitarios en el Polideportivo de San Cristóbal. 

Distrito Nacional

El mandatario finalizará su agenda de trabajo el domingo en el Distrito Nacional con la inauguración de la calle París y su entorno, informó la Presidencia. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.