Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

Alcalde de Los Alcarrizos pide paciencia a barrio San Miguel

El sector reclama asfaltado de calles

Expandir imagen
Alcalde de Los Alcarrizos pide paciencia a barrio San Miguel
Las calles del sector San Miguel se encuentran en estado deplorable. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Mientras moradores del sector San Miguel, del municipio Los Alcarrizos, dicen que están desesperados por el deplorable estado de las calles, el alcalde de la demarcación, Junior Santos, les pidió paciencia bajo el argumento de que el presupuesto del cabildo es limitado.

“Como alcaldía, hemos diseñado un plan desde la entrada de Los Alcarrizos hacia adentro. Eso nos ha dado como resultado que hemos ido saneando y ordenando barrios. De marzo de 2016 a la fecha, hemos construido aceras, contenes, calles y puentes, además hemos adquirido terrenos y viviendas para la interconexión intersectorial... se han aplicado cerca de 1,156 camiones de asfalto”, indicó.

El funcionario municipal sostuvo que los barrios 24 de Abril, Las Mercedes y Los Libertadores están completamente asfaltados y que las calles de Pueblo Nuevo están avanzadas en un 80%.

“Esta semana terminamos de asfaltar prácticamente la comunidad La Ciénaga. Estamos en plan de reordenamiento de la entrada del municipio y asfaltando tramos deteriorados. Este mes se han colocado 118 camiones de asfalto en dos comunidades, y seguiremos este proceso”, enfatizó.

Luego de reconocer el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para lograr el asfaltado, Santos refirió que se realizan los aprestos para que el gobierno central continúe apoyando la localidad.

TEMAS -