×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan dos de cuatro hombres que robaron más de 300 mil pesos en comercio en Boca Chica

Por el hecho fueron detenidos Juan Manuel Alcántara Feliz y Alexander Feliz Alcántara

Expandir imagen
Apresan dos de cuatro hombres que robaron más de 300 mil pesos en comercio en Boca Chica
Policía Nacional. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Policía Nacional informó que apresó dos de los cuatro hombres señalados como los autores del robo mediante asalto de RD$370,000.00 y dos celulares, durante un asalto a un establecimiento comercial ubicado en el sector Los Tanquecitos, municipio de Boca Chica.

Por el hecho fueron detenidos Juan Manuel Alcántara Feliz (Memo) y Alexander Feliz Alcántara (Ariel), ambos mayores de edad, identificados como dos de los responsables del delito cometido.

De acuerdo a un comunicado de la entidad, los prevenidos al ser entrevistados por los oficiales investigadores, admitieron su participación en el asalto, de cuyo dinero robado afirmaron que les tocó la suma de RD$70,000.00 que gastaron en un provecho personal.

En relación a los otros dos participantes fueron identificados como “Andy el Venezolano” y “Ariel el Gordo”, quienes son buscados activamente y recomiendan entregarse por la vía que entiendan pertinentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.