Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

Cabildo de Santo Domingo Norte reconoce 16 jóvenes destacados

Se trata de la tercera versión del Premio Municipal a la Juventud

Expandir imagen
Cabildo de Santo Domingo Norte reconoce 16 jóvenes destacados
Los ganadores junto al alcalde René Polanco.

El cabildo de Santo Domingo Norte reconoció este viernes a 16 jóvenes que se destacaron el pasado año en diferentes áreas con el Premio Municipal a la Juventud en su tercera versión.

La actividad fue encabezada por el alcalde René Polanco, el cual dijo que ese reconocimiento se había descontinuado, pero que su administración lo está recuperando desde hace tres años. Los 16 galardonados fueron escogidos de los 68 expediente postulados con méritos para merecer el premio.

“Nosotros estamos premiando, más que a la juventud del municipio Santo Domingo Norte, yo diría que al talento que tienen, pero hay uno que me ha marcado mucho, y es el joven que tiene una fábrica de zapatos y él orgullosamente dice que desde este municipio se puede hacer un zapato con la calidad de cualquier otro”, resaltó Polanco.

Informó que el cabildo, a partir de ahora, adquirirá las botas que utilizan los obreros a ese microempresario para apoyarlo en ese y otros aspecto, para que se desarrolle.

Entre los jóvenes que recibieron el galardón estuvieron Fleury Contreras, Duarte Esteban Julián, Génesis Dilenia Peguero, Juan José Polanco, Ingrid Peña, Lorencita Florentino, Flor Ángel Agustín, Romer Suazo Bidó, Yorlin Melina, Leonora Salazar, Oscar Fosten, Alonso Ledezma y Raymer Ventura.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.