Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

Circulación anticiclónica mantendrá escasas las lluvias

Onamet prevé para este martes horas de sol en horas matutinas

Expandir imagen
Circulación anticiclónica mantendrá escasas las lluvias
Las temperaturas estarán agradables en las primeras horas de la mañana. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que, debido a la incidencia de un anticiclón, se pronostica un cielo de nubosidad dispersas en la mayoría de las provincias del país y pocas lluvias.

La entidad meteorológica indicó que para este martes se prevén muchas horas de sol en la mañana, provocadas por el anticiclón que domina el ambiente del país.

Mientras que entrada las horas de la tarde, la presencia de una débil vaguada, unido al ciclo diurno provocará algunos incrementos nubosos con chubascos dispersos hacia localidades de las regiones: norte, nordeste y puntos de la cordillera Central.

Meteorología, para este miércoles pronostica que la circulación anticiclónica mantendrá escasas las lluvias. Así como algunos nublados parciales en la tarde con chubascos aislados sobre localidades de las regiones: nordeste, sureste y cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas estarán agradables, especialmente en horas de la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana debido a la época del año, predominará en zonas de montañas y sus valles. Se prevé que estén ligeramente calurosas en zonas urbanas después del mediodía, detalló la entidad meteorológica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.