Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inseguridad
Inseguridad

Comunitarios de Los Mameyes se reúnen con autoridades

Buscan soluciones a varias problemáticas del sector de Santo Domingo Ese

Expandir imagen
Comunitarios de Los Mameyes se reúnen con autoridades
En el encuentro fue realizado en la iglesia El Mesías.

Dirigentes comunitarios del sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este, sostuvieron una reunión con autoridades municipales, policiales y gubernamentales para buscar solución a los problemas de la barriada.

En el encuentro, realizado en la iglesia El Mesías, participó la junta de vecinos Punta Torrecilla.

El encuentro estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Altagracia Drullard, y el director Regional de la Policía de Santo Domingo Oriental, Máximo Báez Aybar.

También José Miguel, coordinador de Proyecto de Edeeste; Robinson Pérez, gerente de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Xiomara Hilario, representante del Instituto Tecnológico; José Pérez, supervisor provincial del Programa Solidaridad (Prosoli), entre otras autoridades.

La vicepresidenta de la junta de vecinos Punta Torrecilla, María Pérez, solicitó a las autoridades que intervengan en los problemas que les afectan, como son la inseguridad, la falta de filtrantes y de agua. Además, el reordenamiento vehicular, así como problemas de índole social que afectan a niños y jóvenes.

Otros dirigentes comunitarios expusieron sus preocupaciones y solicitaron apoyo a las autoridades presentes para poder solucionar los males que aquejan al sector.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.