Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Detienen propietarios de negocios no esenciales abrieron en San Francisco de Macorís

El cierre de esos tipos de establecimientos fue dispuesto por la Comisión de Alto Nivel del Gobierno, para evitar la aglomeración de personas en un espacio

Expandir imagen
Detienen propietarios de negocios no esenciales abrieron en San Francisco de Macorís
Los detenidos fueron conducidos a la Comandancia Regional Nordeste de la Policía, para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varios propietarios de negocios de sectores no esenciales, que abrieron sus puertas este martes en el municipio de San Francisco de Macorís.

Entre los detenidos se encuentran estilistas, barberos, gomeros, dueños de repuestos de motocicletas y otros, que no están autorizados para operar durante el estado de emergencia que vive el país por la pandemia de COVID-19.

Expandir imagen
Infografía
Entre los detenidos se encuentran estilistas, barberos, gomeros, dueños de repuestos de motocicletas y otros. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El cierre de esos tipos de establecimientos fue dispuesto por la Comisión de Alto Nivel del Gobierno, para evitar la aglomeración de personas en un espacio.

Los detenidos fueron conducidos a la Comandancia Regional Nordeste de la Policía, para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público.

Expandir imagen
Infografía
Varios propietarios de negocios de sectores no esenciales, abrieron sus puertas este martes en el municipio de San Francisco de Macorís, pese al estado de emergencia. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)
TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.