Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajada China en RD y Academia de Ciencias realizarán conversatorio virtual sobre COVID-19

Para ser parte de este conversatorio, las personas podrán acceder a la aplicación Zoom: ID : 965 255 0500 y contraseña: 9QhZmY; además de Facebook Live

Expandir imagen
Embajada China en RD y Academia de Ciencias realizarán conversatorio virtual sobre COVID-19
El presidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), Luis Scheker Ortiz, y el embajador de China en el país, Zhang Run

La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) y la Embajada de la República Popular China en República Dominicana realizarán el próximo miércoles 03 de junio un conversatorio virtual sobre el COVID-19.

El conversatorio estará presidido por el embajador chino en la República Dominicana, Zhang Run y el presidente de la Academia, doctor Luis Scheker Ortiz.

El diplomático tendrá a su cargo el tema: “La situación actual en China y las relaciones bilaterales”.

Después de la exposición de Run continuarán los miembros de la Comisión de Salud de la ACRD, el neurólogo José Silié Ruiz, con el tema, “Impacto psicosocial de la pandemia”, y el doctor Luis Elpidio Félix Felix, con “Características del coronavirus”.

Mientras que el profesor Eduardo Klinger Pevida, secretario de la Comisión de la ACRD, tratará el tema “Consideraciones geopolíticas e impacto económico”.

El evento, el cual será moderado por el presidente de la ACRD, Luis Sheker Ortiz, se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoom y la de la red social de la academia Facebook: Academia de Ciencias de la República Dominicana.

Para ser parte de este conversatorio, las personas podrán acceder a la aplicación Zoom: ID : 965 255 0500 y contraseña: 9QhZmY, además de Facebook Live.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.