Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terrenos del Estado
Terrenos del Estado

En Los Tres Brazos se continúa pagando préstamo por compra de terrenos a Titulatex

“Ellos ( el Banco de Reservas) confabulados con Titulatex, engañaron también a esta comunidad y les siguen cobrando el préstamo a humildes familias ”

El Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos reclamó hoy al Gobierno que inicie el proceso de deslinde de los solares para titular los terrenos de los moradores de ese sector.

En rueda de prensa anunciaron la realización de una manifestación el próximo jueves, frente al Palacio Nacional, donde entregarán una carta al presidente Danilo Medina solicitándole varias reivindicaciones.

Una de ellas es que ordene la instalación de una oficina técnica en el sector para iniciar el proceso de deslinde y que se ordene al Banco de Reservas que pare el cobro de mensualidades por préstamos otorgados mediante contratos fraudulentos con la empresa Titulatex.

Otra demanda es que el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Dario Espinal, explique por qué a dos años y dos meses de haber nombrado los abogados para demandar en nulidad las ventas de las parcelas de Los Tres Brazos no se conoce la realización de la primera audiencia.

“ Ellos ( el Banco de Reservas) confabulados con Titulatex, engañaron también a esta comunidad y les siguen cobrando el préstamo a humildes familias de este sector”, dijo Milcíades Geraldo, uno de los voceros de las familias.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.