Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Esposo de Rosa Amelia, desaparecida tras explosión, no pierde la esperanza de hallarla con vida

“He caminado todos los hospitales y no he podido encontrarla”

Pablo Antonio Mora es su pareja desde hace 33 años

Expandir imagen
Esposo de Rosa Amelia, desaparecida tras explosión, no pierde la esperanza de hallarla con vida
La desaparecida operaba las maquinas de fabricación de botellas y en un tiempo trabajó en empaques, dijo su compañero sentimental. (DIARIO LIBRE/ WILDER PÁEZ)

Rosa Amelia Peña de 52 años de edad, salió de su casa en el barrio de Guaricanos en Santo Domingo Norte, ayer, a las 6:30 de la mañana a laborar en la fábrica de plásticos Polyplas. “Ella estaba feliz la noche anterior y hoy nadie sabe darme una respuesta. Yo no pierdo la esperanza de que aparezca viva”, dijo entre lágrimas, Pablo Antonio Mora, pareja de la desaparecida.

Con la mirada perdida entre los escombros, Pablo mira desconsolado, triste y lamentando que las autoridades aún no dan con el paradero de su compañera sentimental.

Dijo que desde ayer no ha podido comer nada. “He caminado todos los hospitales, el último fue el Darío Contreras y no he podido encontrarla, son 33 años que tenemos juntos”, lamentó el desesperado hombre.

Expandir imagen
Infografía
Cercanos a la señora Rosa Amelia Peña muestran su imagen a los periodistas. (FUENTE EXTERNA)

La desaparecida operaba las maquinas de fabricación de botellas y en un tiempo trabajó en empaques, dijo su compañero sentimental.

Ambos procrearon dos hijos, una hembra de 32 años y un varón de 30.

El COE

El subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias ( COE), Edwin Olivares, dijo que el Gobierno a dispuesto todos los equipos y unidades caninas de búsqueda para poder dar una respuesta a los familiares de posibles víctimas.

Explicó que desde ayer hasta esta hora no ha sido recuperado nadie y que esa institución ha dispuesto de los materiales necesarios para hacer rescates de esa naturaleza.

TEMAS -