×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barrios
Barrios

Fotos | En barrios cumplen horario de toque de queda

Expandir imagen
Fotos | En barrios cumplen horario de toque de queda
Las calles lucían vacías durante la tarde de este sábado 2 de enero de 2021. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITTINI )

Contrario a semanas anteriores cuando circularon videos de reuniones multitudinarias que se realizaban en barrios de la capital durante el horario del toque de queda, Diario Libre constató este sábado que los ciudadanos están respetando la medida dictada por las autoridades en busca de frenar el rebrote del coronavirus.

Durante un recorrido por varias zonas populares del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, como Gualey, Guachupita, Los Mina y el barrio 27 de febrero, se observó que los residentes en las referidas localidades se mantienen en sus casas.

Calles vacías, comercios cerrados y retenes policiales con pocos detenidos es el panorama de este sábado 2 de enero, pasada las 5:00 de la tarde.

Se recuerda que el toque de queda durante este fin de semana y el siguiente inicia a partir de las 12:00 del mediodía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.