Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Junta de vecinos de Alma Rosa reconoce aportes de periodista de Diario Libre

Expandir imagen
Junta de vecinos de Alma Rosa reconoce aportes de periodista de Diario Libre
La medalla que reconoce a Diario Libre. (Adalberto de la Rosa)

SANTO DOMINGO ESTE. La Junta de Vecinos El Triángulo de Alma Rosa, reconoció a Diario Libre por sus aportes al desarrollo de ese sector.

Durante un acto realizado en una de las calles del sector, Plinio Llaverías, junto los demás directivos de la junta de vecinos, dijo que Diario Libre se ha caracterizado por estar del lado de la verdad y en este caso ofreciéndole apoyo a los residentes de este sector.

El reconocimiento consistió en una medalla a la sección Ciudad que establece que reconoce a este diario por su lucha en favor de los mejores propósitos del municipio Santo Domingo Este. “Diario Libre y el periodista Adalberto de la Rosa han estado apoyándonos en varias ocasiones con la difusión de informaciones de nuestro interés”, dijo Llaverías.

Manifestó que tiene la seguridad de que Diario Libre seguirá apoyando a la Junta de Vecinos El Triángulo que ya es modelo de convivencia ciudadana.

Indicó que ganaron el presupuesto participativo, y que se enfocarán en proyectos como la construcción de un centro cultural para que los residentes de El Triángulo y otros sectores puedan recibir capacitación en diversas áreas.

Además de Diario Libre fue reconocido el portal LosMina.Net, Ciudad Oriental y el subdirector de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez.

En el acto estuvieron presentes el excandidato a alcalde por Santo Domingo Este por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, y el regidor Leonardo Calderón, de la misma organización política, entre otras personalidades.

3

Son las metas de la junta de vecinos: Mejorar la iluminación, un centro cultural y que se desaloje una envasadora.

TEMAS -