Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuevo Domingo Savio
Nuevo Domingo Savio

La Ciénaga dará a conocer este lunes su reacción sobre el Nuevo Domingo Savio

Dicen que se les ha informado que a mediado de enero se iniciará el desalojo en ese sector

Expandir imagen
La Ciénaga dará a conocer este lunes su reacción sobre el Nuevo Domingo Savio
Residentes en el sector Los Guandules reciben las copias de los cheques con los recursos que la URBE les entregó para que abandonen las zonas que serán intervenidas en el Proyecto Nuevo Domingo Savio.

Las iglesias y la Unión de Juntas de Vecinos de La Ciénaga darán a conocer este lunes su parecer sobre la manera en la que el Gobierno, a través de la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), ejecuta el Proyecto Nuevo Domingo Savio, que incluye a ese barrio y al de Los Guandules.

Para esos fines, esas organizaciones convocaron a los medios de comunicación para que asistan a una marcha en donde manifestaran sus inquietudes.

La actividad está pautada para la 9:00 am con un calentamiento y un recorrido a las 10:00 am, desde la calle Bonavide, esquina calle 9 al final de la cañada el Arrozal.

Los organizadores dicen que, según se les ha informado, a mediado de este mes de enero se iniciará el desalojo de las familias de La Ciénaga que reside justamente en la citada dirección en donde iniciarán la caminata.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.