Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Medican a fiscalizadora Margarita Hernández

Será sometida por familiares de Anibel González

Expandir imagen
Medican a fiscalizadora Margarita Hernández
Margarita Hernández, la suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, quien guarda prisión por irregularidades en acuerdos concertados con dos hombres que lograron salir de la cárcel y asesinaron a sus parejas. (ARCHIVO)

Un médico de cabecera, que no quiso ser identificado, visitó hoy a la reclusa y suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández, quien presenta un estado de salud nervioso, debido a la situación que la afecta.

Según el galeno, a Hernández se le suministró medicamentos que le ayuden a conciliar el sueño, el cual no logra desde que fue detenida el pasado lunes, por disposición de una comisión de Inspectores de la Procuraduría General de la República, que investiga los acuerdos que dejaron en libertad a los asesinos de Juana Domínguez y Anibel González.

En tanto que Pedro Manuel de la Cruz Zorrilla, abogado de los familiares de Anibel González, anunció que formalizará una querella contra la fiscalizadora Margarita Hernández.

La acusan de complicidad en el homicidio de Anibel González, asesinada por su expareja Yasmil Hernández, quien luego se suicidó.

TEMAS -