Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Narcos secuestran y golpean a otro joven en Sabana de la Mar

Edward Contreras, dijo que ahora teme por su vida y que no quiere estar en Sabana de la Mar, para no ser linchado

Expandir imagen
Narcos secuestran  y golpean a otro joven en Sabana  de la Mar
Edwar Contreras, el joven que fue secuestrado el pasado martes.

Narcotraficantes que operan una banda de sicarios en el costero municipio de Sabana de la Mar secuestraron a otro joven a quien torturaron y amenazaron con matar si revelaba lo ocurrido.

Edwar Contreras, al narrar lo que hicieron con él, dijo que cuatro individuos se desmontaron de un carro con pistolas en manos y lo sacaron de un pequeño colmado que tiene y se lo llevaron a un supuesto punto de drogas, donde lo golpearon.

“Ellos dicen que yo vendo drogas, pero no me encontraron con drogas ni con na, yo lo que tengo es un negocito y ellos querían que le dijera quiénes eran lo que vendían drogas en el sector La Javilla”, dijo el joven.

Expuso que fue raptado al mediodía del martes y que horas después el grupo llamó a la policía y lo entregó, razón por la que cree hay complicidad entre los vándalos y los agentes de Sabana de la Mar.

Contreras se presentó al cuartel policial de Hato Mayor a poner la querella e identificó a sus captores como miembros de la banda de Koky, Angotrine y El Pato, quienes estarían fuertemente armados con fusiles y escopetas y que secuestraron a otro joven la semana pasada en aquel pueblo costero.

Contreras denunció que el grupo estaría teniendo el respaldo también de la DNCD en Sabana de la Mar.

“Me dieron pila de palo y me derritieron una silla plástica en la espalda”, contó el joven, que en su espalda presenta quemaduras y hematomas, producto de los golpes y la silla que derritieron sobre su cuerpo.

“Yo ahora no quiero estar allá, porque temo por mi vida, no vaya esa gente a liquidarme”, sostuvo.

Manifestó que la delincuencia está fuerte en Sabana de la Mar, donde no cesan los tiroteos, provocados por la banda de Koky y El Pato.

Se denuncia que la supuesta banda que dirigen los nombrados Koky y El Pato pretenden controlar el negocio de las drogas en el costero municipio de Sabana de la Mar, donde la pasada semana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron en un amplio operativo en el sector La Javilla unos 240 paquetes de cocaína, apresaron a dos supuestos narcos y ocuparon armas, embarcaciones, motores fuera de borda, que eran utilizados para transportar los narcóticos hacia Puerto Rico.

En la acción militar coordinada con el Ministerio Público se apresaron a Franklin Tavares Ravelo y Bryan Alcántara Pérez, a quienes les conocerán medida de coerción el miércoles 21 del presente mes en Hato Mayor

Para ambos, el Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva y declarar el caso complejo, por ser el mayor decomiso realizado en la provincia.

TEMAS -