Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Posesionan al general Pablo de Jesús Dipré como nuevo director policial en Santiago

Sustituye en el puesto al suspendido general José Alejandro Acosta Castellanos

Expandir imagen
Posesionan al general Pablo de Jesús Dipré como nuevo director policial en Santiago
El general de brigada Pablo de Jesús Dipré como nuevo comandante de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, con asiento en Santiago

El inspector general de la Policía Nacional, Rafael Cabrera Sarita, posesionó este viernes al general de brigada Pablo de Jesús Dipré como nuevo comandante de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, con asiento en Santiago.

Dipré sustituye en el cargo al general de brigadas José Alejandro Acosta Castellanos, a quien la Dirección de Asuntos Internos de la uniformada investiga por su supuesto involucramiento sentimental con una menor de edad.

Tras ser posesionado, Dipré se comprometió a trabajar en la reducción de la delincuencia y la criminalidad.

“A los delincuentes solo les queda dos caminos, o abandonan sus hechos delictivos o tendrán que pulgar con condenas en las cárceles dominicanas”, declaró el general Dipré.

Es la segunda ocasión que el general de brigadas Pablo de Jesús Dipré dirige esta plaza policial, donde también fue jefe del Departamento de Investigaciones. Además, comandó aquí la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digeset).

El acto de toma de posesión del nuevo director policial fue realizado en la sede local de la avenida Bartolomé Colón.

Caso Acosta Castellanos

Al ser abordado sobre el caso del director saliente del Comando Regional Cibao Central de la institución del orden, el general Cabrera Sarita pidió esperar a que avance el proceso investigativo.

En las redes sociales circulan varias fotos en las que se observa al general Acosta Castellanos en forma romántica con una menor, lo que detonó el inicio de la investigación que es objeto.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.