Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Protestan frente a Junta Electoral de La Romana

Un contingente de la Policía Nacional ha establecido un perímetro, a fin de que el grupo se mantenga a varios metros de la entidad electoral

Expandir imagen
Protestan frente a Junta Electoral de La Romana
Los manifestantes exhiben pancartas como Nos quieren robar nuestra democracia, En la democracia el jefe es el pueblo y La Junta se vendió y el pueblo despertó. (DIARIO LIBRE/FRANKLIN CORDERO)

Un grupo de ciudadanos protestó este miércoles frente a la Junta Electoral de La Romana, para exigir la renuncia del Pleno de ese organismo.


La manifestación se efectuó de manera pacífica.

Un contingente de la Policía Nacional ha estableció un perímetro, a fin de que el grupo se mantenga a varios metros de la Junta Electoral.

Expandir imagen
Infografía
Mediante pancartas y vestidos de negro, las personas expresaron descontento y exigieronque se investigue de manera objetiva las razones que llevaron a la suspensión de las elecciones. (DIARIO LIBRE/FRANKLIN CORDERO)

Mediante pancartas y vestidos de negro, las personas expresaron descontento y exigen que se investigue de manera objetiva las razones que llevaron a la suspensión de las elecciones municipales en el país.

Los manifestantes exhiben pancartas como "Nos quieren robar nuestra democracia", "En la democracia el jefe es el pueblo" y "La Junta se vendió y el pueblo despertó".

TEMAS -