Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego
Fuego

Residentes se quejan sobre venta de tanques con “químicos” en sector de la autopista Duarte

En la noche de este miércoles se produjo un incendio en uno de ellos

Residentes del sector Los Pinos Norte, en el kilómetro 11 en la autopista Duarte, se quejaron la noche de este miércoles sobre la cantidad de venta de tanques plásticos con residuos de químicos inflamables en el sector.

Elvira Angustia Sánchez, quien dijo fue la primera presidenta de la junta de vecinos del sector, explicó que han ido al Ministerio de Medio Ambiente en varias ocasiones para alertar sobre la situación, pero nunca recibieron respuesta.

En la noche de este miércoles primero de enero de se produjo un incendio en un establecimiento donde hay tanques plásticos con supuestos residuos químicos y, de acuerdo con los residentes, se produjo alrededor de las 7:30 de la noche.

Aquí hay que buscarles solución a algunos problemas, pero mayormente a eso”, expresó Sánchez.

Indicó que tiene miedo de que colapse la pared del establecimiento que está al lado de su propiedad, puesto que detrás de esta, hay una casa donde vive un señor adulto mayor, a quien le aconsejó que no duerma esta noche en el lugar.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional están en el lugar removiendo escombros, luego de sofocar las llamas. Hasta el momento no se han reportado lesionados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.