Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iluminación
Iluminación

Se daña de nuevo iluminación en túnel de Las Américas

Los conductores pierden visibilidad al ser sorprendidos por la oscuridad

Expandir imagen
Se daña de nuevo iluminación en túnel de Las Américas
Así está en ambos lados del túnel de Las Américas.

Vuelven a quedar sin energía eléctrica dos tramos del túnel de Las Américas, situación que afecta la visibilidad de los conductores que se desplazan por esa vía en las dos direcciones.

A unos 100 metros a la salida del túnel en dirección Oeste–Este, las luces están apagadas por una aparente avería. Los conductores se sorprenden con la oscuridad repentina. En algunas ocasiones varios vehículos han chocado.

Lo mismo ocurre en la otra vía a la salida del túnel en dirección Este-Oeste. Alrededor de 150 metros no tienen luz y también la oscuridad sorprende a los conductores.

El sistema eléctrico de Las Américas desde el puente Juan Bosch hasta cerca del hospital Darío Contreras, en ocasiones las luces prenden y se apagan de manera intermitente al entrar la noche y en las primeras horas de la mañana.

El día 13 de este mes Diario Libre publicó una información sobre el problema y luego fue corregido, pero esta semana volvieron a estar apagadas las mismas lámparas.

El problema afecta la visibilidad de conductores, algunos de los cuales se desplazan a alta velocidad.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.