Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Motocicletas
Motocicletas

Video | Policía y Digesett retienen cerca de 1,700 motocicletas en Santiago

Los conductores fueron detenidos por no llevar puestos cascos, no tener placa y matrícula

Cerca de 1,700 motocicletas han sido retenidas en la ciudad de Santiago durante operativos conjuntos por parte de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La información fue dada a conocer en una conferencia de prensa por el vocero de la institución del orden, coronel Guzmán Badía, quien explicó que los motores fueron retenidos debido a que sus ocupantes no llevaban puestos sus cascos protectores, algunas carecían de placa y matrícula, además de provocar ruidos molestos o contaminación sónica.

Las motocicletas fueron trasladadas a la Dirección Regional Cibao Central, donde las autoridades realizan su depuración.

El coronel informó que dichos medios de transporte se están entregando a los propietarios que cumplen con los requisitos establecidos por la Ley.

“Una gran cantidad de ellas –motocicletas- han resultado con sus numeraciones alteradas y otras sin documentos”, aseguró Badía.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.