Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

VIDEO | Policías irrumpen en viviendas para apresar a violadores del toque de queda

Varias personas que permanecían en las calles de Cristo Rey huyeron sin éxito hacia sus casas al notar la presencia policial

Formar grupos en las calles en pleno horario de toque de queda y salir huyendo al interior de las viviendas cuando ven patrullas policiales es una práctica que se ha vuelto común en barrios del país, y los videos mostrando ese comportamiento abundan en las redes sociales.

En una grabación en el barrio de Cristo Rey, del Distrito Nacional, se puede ver a un grupo de personas que corren a esconderse cuando ven agentes de la policía, quienes entraron a las viviendas y lograron apresar a algunos de ellos.

Los gritos de burla y algarabía se aprecian en el video, cuando ven que hombres y mujeres son montados en un camión, llevados en calidad de arresto.

En las calles interiores de los sectores populosos de la capital, donde las patrullas tienen menos presencia, se forman multitudinarias fiestas con la colocación de un vigía en un punto estratégico que les avisa cuando ve aproximarse a las autoridades.

Debido al incremento en la positividad al coronavirus de las últimas semanas del 2020, el Gobierno se vio obligado a endurecer las medidas de confinamiento, reduciendo el horario de libre circulación hasta las 12:00 del medio día para este fin de semana y el próximo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.