Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Video | Residentes de Los Cerros del Norte denuncian policías no hacen nada contra delincuentes

Afirman que hace poco entregaron un ladrón a unos agentes y éstos negociaron con él y lo soltaron

Moradores de la urbanización Los Cerros del Norte, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, se manifestaron por los robos y asaltos a mano armada que se registran en el sector.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los hechos delictivos ocurren a todas horas del día “ante la indiferencia” de la Policía Nacional del municipio Los Alcarrizos, quienes, aseguraron, hacen caso omiso a sus denuncias.

Leonel Comas, aspirante a presidente de la junta de vecinos del sector, informó que están hastiados de la situación, ya que es un desorden lo que están viviendo. “Tanto así que personas que han sido asaltadas están en pánico y no quieren salir de sus casas”, destaca la nota.

“Nosotros les entregamos un ladrón a la Policía y fuimos a poner la querella, negociaron con el ladrón y lo soltaron”, aseguró Comas.

Llamaron al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, a dar seguimiento a lo que ocurre en esa comunidad y acudir en su auxilio.

Dijeron que cuando llaman a los destacamentos cercanos no les contestan sus llamadas, por lo que piden a las autoridades facilitar los números telefónico donde puedan reportar cuando ocurre un hecho y acudan al llamado.

“Aquí ha habido muerte. En la calle 5, donde un joven fue asesinado en un atraco. La gente tiene temor de salir a la calle por lo que pedimos la acción de la justicia y la Policía”, manifestó el pastor Gabriel Hernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.