Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Video | Una agente de la Policía le da una galleta a una mujer y se van a los puños

Los agentes intentaron apresar a la fémina por violar el toque de queda

Una ciudadana y una agente de la Policía Nacional protagonizaron una pelea, en un sector de Santo Domingo, luego de que miembros del organismo intentaron arrestar a la mujer por violar el toque de queda y ésta reaccionara de manera agresiva.

En un video, difundido a través de las redes sociales, se observa a la fémina, quien dice estar embarazada, desafiando a uno de los miembros de la Policía, quienes intentan incautar un motor que estaba estacionado en el frente de su casa, al tiempo que se ve cuando el hombre llama a su colega mujer, que se acercó y sin mediar palabras le propinó una bofetada a la otra, originándose entre ambas un altercado.

“Ay Dios mío, esa mujer está preña”, se logra escuchar decir a una persona en la filmación, así como muestra las decenas de curiosos que presenciaron el hecho.

Ley Orgánica de la Policía Nacional

La ley Orgánica de la Policía Nacional en su artículo 14 sobre Principios Fundamentales de Actuación establece que los agentes del organismo deberán respetar y proteger la vida de los derechos humanos, sin discriminación alguna, por lo que ningún miembro de la Policía podrá infligir, instigar o tolerar actos de tortura u otros tratos crueles, inhumanos o degradante.

Expandir imagen
Infografía
Captura del video.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.