Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Comunidad de Monte Plata exige apertura de destacamento construido hace siete meses

Expandir imagen
Comunidad de Monte Plata exige apertura de destacamento construido hace siete meses
Vista del destacamento de El Dean, construido hacen siete meses por el Banreservas. (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ)

Moradores de la comunidad El Dean en la provincia Monte Plata exigieron este martes la habilitación y apertura de un destacamento policial, construido hace siete meses

“La comunidad está exigiendo la inauguración y la puesta en funcionamiento de esta obra al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, porque hay mucha ola de delincuencia que nos está afectando y no es justo que si ya se construyó se deje en el olvido”, indicó uno de los lugareños.

Expresó que la estructura se construyó tras una petición que hiciera la comunidad al banco de Reservas, por un valor aproximado de tres millones de pesos, por lo que entiende que algo tan costoso no se debe dejar en el olvido.

Recordó a las autoridades que en la zona no hay más destacamentos, por lo que exige su pronta inauguración, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables en la comunidad.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.