Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Botón de Pago: una forma segura y ágil que conecta tu comercio con tus consumidores

La modalidad forma parte de las soluciones de pago “Tu negocio sigue funcionando” de CardNet

Expandir imagen
Botón de Pago: una forma segura y ágil que conecta tu comercio con tus consumidores
Con el Botón de Pago de CardNet los negocios pueden realizar el cobro inmediato y tener mejor control de las transacciones que se realizan en su app o página web. (CARDNET)

La situación actual que atraviesa el mundo por la pandemia COVID-19 se ha convertido en el punto de inflexión en el terreno de los pagos electrónicos, reforzando tendencias ya existentes hacia una mayor digitalización de las transacciones.

Este nuevo escenario representa grandes desafíos para los proveedores de servicios y productos, como nunca antes, en el que deben hacer frente a la alta demanda de pagos digitales.

Para los comercios mantenerse en la competencia deben garantizar seguridad y una experiencia de compra satisfactoria a sus clientes. Como respuesta a estas necesidades, CardNet ha reforzado su serie de soluciones de pagos virtuales bajo el nombre “Tu negocio sigue funcionando”.

Este soporte contempla un paquete de cuatro recursos, entre ellos Botón de pago. Esta modalidad brinda a los negocios la facilidad de ofrecer a sus clientes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito desde su app o página web, sin necesidad de desarrollar desde cero un código para la inclusión del botón en sus plataformas.

¿Cómo funciona?

Desde la o app o página web del comercio, CardNet sitúa un botón, generado a través de un código HTML. Al usuario hacer clic en el botón se completa el proceso de pago de forma rápida, fácil y segura.

La configuración del Botón de Pago incluye los complementos de pasarelas de pago para wooCommerce (WordPress) y Magento.

Ventajas del Botón de Pago de CardNet

El Botón de pago de CardNet posibilita dos formas de integrarse en la app y la web de los comercios:

- Redireccionamiento a pantalla segura de CardNet.

- Pantalla integrada en la app o página web.

Autenticación y Tokenización:

- Validación de la identidad del cliente para prevenir fraudes.

- Los consumidores pueden registrar y guardar sus tarjetas en la tienda virtual del comercio, sin necesidad de introducir la misma cada vez que deseen realizar un pago.

- La información de las tarjetas es almacenada en una bóveda segura con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard, Estándar de Seguridad de Datos para la industria de Tarjeta de Pago) de CardNet.

Pero, ¿qué es PCI DSS? Es una certificación avalada por las principales compañías emisoras de tarjetas de pago del mundo. Define las reglas y procedimientos para desarrollar e impulsar la adopción de estándares y recursos de seguridad de datos, para pagos seguros globalmente.

Con esta tokenización los comercios reducen el riesgo de fraude con tarjetas de pago, quedando sus infraestructuras blindadas durante el proceso o almacenamiento de datos de las tarjetas.

Más beneficios para los comercios

Contar con la afiliación de una institución robusta como CardNet, clasificada entre los 20 mayores adquirientes en comercios de Latinoamérica, fomenta en el consumidor la confianza de completar el ciclo de compra, con un modelo de pago seguro.

Además de dar la posibilidad de aumentar las ventas, con soluciones como Botón de Pago, los negocios pueden realizar el cobro inmediato y tener mejor control de las transacciones que se realizan en sus propiedades digitales.

Con las soluciones de pago en línea “Tu negocio sigue funcionando”, CardNet contribuye en la dinamización de la economía nacional, facilitando una conexión innovadora entre compradores y vendedores de forma que se respeten las normas de distanciamiento social, establecidas para combatir la pandemia de la COVID-19.

Para la activación de estas modalidades en los comercios, CardNet ofrece tarifas especiales, hasta el 31 de julio 2020, de hasta un 50% de descuento en la activación y en cargos por servicios.

¡Haz que tu negocio siga funcionando!

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.