Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta
Tormenta

Desgarrados, familiares sepultan madre e hijo que murieron aplastados por una pared

La señora Claritza Frías dejó dos hijos en la orfandad

Expandir imagen
Desgarrados, familiares sepultan madre e hijo que murieron aplastados por una pared
Un vecino coloca una cruz a a una de las víctimas. (JHON ESCALANTE /DIARIO LIBRE)

Pasadas las 5:00 de la tarde de este domingo, comunitarios del sector Barrio Nuevo, en el municipio Los Alcarrizos, tuvieron que violentar el toque de queda para sepultar a Claritza Frías Nival y Darvin Frías, la madre e hijo fallecidos en la madrugada a causa de las lluvias provocadas por la tormenta Laura.

Ambas personas, de 44 y 7 años, respectivamente, murieron cuando una pared le cayó encima mientras dormían en su residencia ubicada en la calle 14, #46 del referido sector. Con ellos, hasta ahora, hay cuatro víctimas que cobra el fenómeno natural que ha azotado al país.

Los vecinos enterraron los cuerpos a esa hora en el cementerio de Los Alcarrizos, puesto que los cuerpos empezaron a descomponerse.

Maura Nival Sánchez, de 66 años, madre de Claritza, tuvo que ser sacada del lugar ante la impotencia de ver a sus vástagos partir.

“Era una buena madre, loca con sus hijos”, así describió la señora a su descendiente, quien dejó en la orfandad a Limarvin y Starlin Frías, de 26 y 21 años, respectivamente.

La familia se mudó a la residencia que le cegó la vida debido a que fue una de las personas desalojadas del sector Villa Baria, hace unos años.

Esta tarde, mientras los cuerpos eran velados en la funeraria del sector, la familia recibió la visita de la primera dama, Raquel Peña, y le comunicó que el Gobierno le va a construir una casa a los hijos de la víctima y le va a reparar la de la madre.

Condición del cementerio

Los comunitarios tuvieron que surcar un camino en el fango en el cementerio de Los Alcarrizos que fue improvisado en unos terrenos hace más de dos años.

La ambulancia y otros autos tuvieron que ser empujados para salir del lugar a causa del lodo que provocó las lluvias de la tormenta.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.