Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Destacamento policial es un cuchitril a punto de desplomarse

SANTO DOMINGO. El destacamento de la Policía Nacional del barrio Maquiteria, en Villa Duarte, Municipio Santo Domingo Este se cae a pedazos.

La estructura conocida como “Punta Torrecilla”, esta construida con unas pocas líneas de blocks , planchas de madera y techada con zinc. Está ubicada en la calle Cuarta del referido sector. Representa un peligro para los policías que prestan servicios en el mismo, por el riesgo de desplomarse.

El destacamento solo cuenta con un pequeño cuarto, tiene piso de cemento pulido, también en mal estado, aunque no peor que el techo, el cual tiene grandes huecos y la mayor parte del zinc oxidado y al igual que la madera que lo sostiene carcomida. Cuando llueve el agua penetra al recinto.

En tanto, de las paredes se desprenden astillas de madera, dejando brechas que a veces son troneras por donde puede verse de afuera hacia a dentro y viceversa. Las polillas , visibles a simole vista, atacan la madera.

Residentes en esa comunidad llaman a las autoridades prestarle atención al local, el cual dicen se deteriora a ritmo acelerado desde hace varios años.

TEMAS -