Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Directores de la Policía y Defensa Civil destacan “buen comportamiento” de población en Semana Santa

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, respectivamente, realizaron un recorrido por la costa norte del país

Expandir imagen
Directores de la Policía y Defensa Civil destacan “buen comportamiento” de población en Semana Santa
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino supervisaron los dispositivos de seguridad dispuestos por el COE. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Los directores de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el de la Defensa Civil, general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, destacaron este sábado en Puerto Plata el "buen comportamiento" que han tenido los vacacionistas durante los días de asueto de la Semana Santa.

Los titulares de ambas instituciones coincidieron al sostener que la ciudadanía ha acatado el llamado que hizo el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para garantizar una Semana Santa tranquila.

"Si seguimos cumpliendo con las medidas establecidas por el COE el resultado será mucho mejor que en años anteriores", expresó el mayor general Bautista Almonte.

De su lado, el general de brigada Carrasco Paulino dijo esperar que el buen comportamiento de la población siga los días que restan del asueto.

Los directores de la Policía Nacional y la Defensa Civil se expresaron en esos términos tras encabezar un recorrido por las playas de la costa Norte del país, durante la cual supervisaron los dispositivos de seguridad dispuestos por el COE en el operativo Semana Santa 2019.

También participó el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ernesto Rafael Rodríguez García, quien hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución respetando los límites de velocidad.

Asimismo, pidió a los conductores que no manejen bajo los efectos del alcohol.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.