Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Dominicano que asesinó su familia en Nueva Jersey no era violento, según primo

Eugenio Severino ultimó a su familia y luego se quitó la vida

Expandir imagen
Dominicano que asesinó su familia en Nueva Jersey no era violento, según primo
Eugenio Severino se ahorcó después de asesinar a su esposa e hijos. (FUENTE EXTERNA)

El comerciante Johnny Solano, primo del dominicano Eugenio Severino, quien la semana pasada asesinó a su esposa e hijos, dijo que su pariente no era una persona violenta sino un hombre trabajador, amante de la familia y que “adoraba a su familia”.

Recordó que él le dio empleo en su restaurante “La Cuchara” a Ruth Pérez Reyes, esposa de Severino. Asimismo, relató que, si bien la pareja tuvo discusiones, como es normal en cualquier matrimonio, nadie se imaginaba que cometería crímenes tan atroces, informó a los medios locales.

Afirmó que sabía que ella y Severino tenían desafíos maritales, y que su primo estaba molesto porque ella lo obligó a salir de su apartamento hace unos meses.

Solano dijo que instó a Severino a tomarse un tiempo para que tratara de arreglarse con la esposa, pero su primo dijo que no dejaría de llamarla.

El cuerpo de Severino, que fue hallado colgado de un árbol en el bosque cerca de la carretera Sportsman Highway en Carneys Place, fue avistado por un transeúnte que informó a las autoridades, según reportó la cadena CBS en Filadelfia.

Cuando los policías de Penns Grove entraron en el apartamento de la pareja, encontraron a la mujer y sus dos hijos pequeños apuñalados en el baño.

Solano explicó que Reyes y Severino se casaron en la República Dominicana, antes de emigrar legalmente a los Estados Unidos y establecerse en Nueva Jersey hace dos años.

Las personas que conocieron a Reyes la describieron como una gran madre. Solano dijo que la relación de la pareja empeoró dos semanas antes de los asesinatos y se complicó más cuando Ruth decidió sacar a su primo de la casa.

TEMAS -