Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Director de la Policía Nacional obtiene máster en Alta Dirección Pública Estratégica

Edward Sánchez fue uno de los 54 graduandos que obtuvieron sus títulos en la VIII graduación ordinaria de Iglobal

Expandir imagen
Director de la Policía Nacional obtiene máster en Alta Dirección Pública Estratégica
La VIII graduación ordinaria de Iglobal estuvo encabezada por el expresidente Leonel Fernández. (FUENTE EXTERNA )

El director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, obtuvo el título de máster en Alta Dirección Pública Estratégica del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Sánchez González fue uno de los 54 graduandos que obtuvieron sus títulos de máster en la VIII graduación ordinaria de Iglobal, encabezada por Leonel Fernández, presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y del Consejo de Regencia del Iglobal.

Un comunicado de la institución indica que el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña fue escenario de la ceremonia, en que se entregaron las dobles titulaciones con las universidades aliadas: Universidad de Salamanca, Universidad Rey Juan Carlos, Université París I Panthéon Sorbonne y la Universidad Pontificia de Comillas.

Expandir imagen
Infografía
El director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González. (FUENTE EXTERNA)

Durante la graduación fueron investidos 22 estudiantes del máster en Derecho de la Administración del Estado; tres del máster en Derecho Económico; dos del máster en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible y dos del máster en Ciencia Política para el Desarrollo Democrático, en modalidad de doble titulación y titulación extranjera entre Iglobal – Universidad de Salamanca, de España.

También se titularon 16 egresados del máster en Alta Dirección Pública Estratégica, por la Universidad Rey Juan Carlos en la misma modalidad de doble titulación.

Del máster en Derecho Constitucional y Libertades Fundamentales por la Université París I Panthéon Sorbonne recibieron su título seis graduandos. Este programa titula en doble titulación junto al Iglobal.

Del máster en Regulación Económica de la Industria Eléctrica, con titulación Iglobal en colaboración conjunta a la Universidad Pontificia Comillas, fueron tres los egresados.

Yamile Eusebio pronunció las palabras de bienvenida en representación de Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode, mientras que Félix García Lausín, ofreció un mensaje de motivación profesional a los graduandos, mediante un video. García Lausín es director-coordinador del Espacio Iberoamericano del Conocimiento en SEGIB y secretario general del Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.