Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brutalidad policial
Brutalidad policial

Ezequiel Molina sobre muerte de pastores: “Hay que cambiar a la Policía y cuestionar a la sociedad”

El religioso evangélico dijo que “ojalá” el hecho sirva para un verdadero cambio en la institución

El pastor Ezequiel Molina expresó este jueves que espera que la muerte de la pareja cristiana evangélica compuesta por Elisa Muñoz y Joel Díaz a manos de varios agentes de la Policía Nacional, sea un antes y un después y que nunca más suceda un hecho similar.

“Ojalá que esto sirva para un verdadero cambio en la Policía Nacional, una reflexión general para la sociedad y entendamos que los policías son frutos de esta sociedad”, dijo el líder evangélico.

En ese sentido, expresó: “Hay que cambiar a la Policía y cuestionar a la sociedad, porque todos somos responsables de los problemas que están ocurriendo”.

Molina visitó la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, donde dio el pésame a la familia de las víctimas y dirigió un culto junto al pastor Dio Astacio, enlace de las iglesias protestantes y el Poder Ejecutivo.

Al lugar han acudido decenas de personas entre amigos y familiares de Joel y Elisa. Algunos manifestaron su indignación sobre los homicidios y denunciaron ser víctimas de los agentes y pidieron al presidente Luis Abinader una reforma de la Policía Nacional.

También, llegó al lugar el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), quien mostró su impotencia sobre el hecho y reiteró que se trabaja para que nunca más suceda un hecho similar.

Los cuerpos serán expuestos hasta las 9:00 de la noche de este jueves y serán sepultados este Viernes Santo.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.