Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Familia
Familia

Familiares de Reinaldo Pared Pérez agradecen solidaridad y dicen “su legado seguirá vivo”

“Que Dios reserve un lugar especial a nuestro Reinaldo y que legado permanezca entre nosotros”

Expandir imagen
Familiares de Reinaldo Pared Pérez agradecen solidaridad y dicen “su legado seguirá vivo”
Pared Pérez falleció el pasado 28 de octubre en su residencia de Juan Dolio. (Fuente Externa)

Familia del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresaron a la sociedad dominicana su agradecimiento por las muestras de respeto y afecto dedicadas a la memoria del secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tanto las familias Pared Pérez como Pared Mendoza, indican que en medio del dolor que viven en estos días, reciben con humildad las condolencias recibidas, ya que les trae consuelo saber “que su legado seguirá vivo en la memoria de los dominicanos”.

De manera especial, agradecen al presidente de la República, Luis Abinader, y a los expresidentes Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía por estar presentes durante el proceso.

Destacan que Pared Pérez poseía fuertes ideales y vivió de acuerdo a ellos, “de manera íntegra, humilde, respetuosa y leal, en consonancia con los valores familiares”.

Consideran que el reconocimiento de las distintas esferas de la sociedad a su liderazgo político y profesional, es el mejor reflejo de una trayectoria de vida al servicio de un mejor país.

Concluye con un deseo particular, “que Dios reserve un lugar especial a nuestro Reinaldo y que legado permanezca entre nosotros”.

Pared Pérez falleció el pasado 28 de octubre en su residencia de Juan Dolio. Fue un abogado, catedrático y político dominicano que ejerció dos veces en el Senado de la República, de 2006 a 2014 y 2016-2020.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.