Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conflictos
Conflictos

Franklin Mirabal anuncia que acepta divorciarse de Dianabell Gómez

También dijo que retirará las demandas que puso en su contra

Expandir imagen
Franklin Mirabal anuncia que acepta divorciarse de Dianabell Gómez
Franklin Mirabal y Dianabell Gómez cuando eran pareja. (FUENTE EXTERNA)

El cronista deportivo Franklin Mirabal anunció la noche de este domingo que retirará todas las demandas que ha colocado a su expareja Dianabel Gómez y que dará los pasos necesarios para que se concretice el divorcio entre ambos.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Mirabal hizo público su cambio de parecer sobre su expareja en su cuenta de Instagram con un mensaje. Anteriormente, la había demandado en varias ocasiones, una de ellas por abandono de hogar y en otra le exigía la suma de RD$50 millones de pesos.

El Rey de la Radio, como es conocido el cronista del equipo de béisbol los Tigres del Licey dijo que instruyó a su abogado Nelson Deschamps , para que desde este lunes complete el papeleo legal del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas”.

Indicó que tomó la decisión tras leer en medios de comunicación “que el tema con su expareja tendría un final muy negativo”.

Su reflexión

"Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica
"Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo
"Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos".

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.