Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fuego en el vertedero de Duquesa está fuera de control

Las llamas en el vertedero de Duquesa ya se han salido de los límites de las áreas de tiro del basurero. La parte norte está incendiada llegando, incluso a la carretera. Igual ocurre en el oeste donde la humareda no cesa moviéndose la brisa en dirección oeste con cambio repentinos hacia el norte.

Ayer tarde supuestamente se produjo un remolino que expandió las llamas a lugares que no habían sido afectadas por el incendio.

Toda el área limítrofe del vertedero está afectada por el incendio mientras siguen llegando unidades de los bomberos de distintas parte.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme Frometa informó que cinco unidades de la Capital están dando su apoyo en el combate del incendio.

Camiones cistena de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo han sido enviadas al lugar.

Igual el Ministerio de Obras Públicas con equipos y personal humano trabajan en sofocar el incendio iniciado el pasado martes.

Ya comienzan a formarse filas de camiones que no pueden entrar a depositar los residuos debido a la humareda que ya afecta la entrada del basurero.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.