Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Fundación Vanessa entrega reconocimiento a Yeni Berenice Reynoso

Expandir imagen
Fundación Vanessa entrega reconocimiento a Yeni Berenice Reynoso
El presidente de la Fundación Vanessa, Juan Ramírez, destacó los logros profesionales y legados sociales obtenidos por Reynoso como fiscal titular de los distritos judiciales de Santiago y del Distrito Nacional. (CÉSAR JIMÉNEZ)

La procuradora general de Corte de Apelación del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, fue homenajeada la noche de este jueves por la Fundación Vanessa por la labor realizada en el Ministerio Público.

El reconocimiento tuvo lugar en el auditorio del Centro León, de Santiago, donde la fundación también presentó su nuevo proyecto de educación ciudadana, que busca construir una sociedad segura y pacífica.

Al entregar el reconocimiento a la magistrada, el presidente de la Fundación Vanessa, Juan Ramírez, destacó los logros profesionales y legados sociales obtenidos por Reynoso como fiscal titular de los distritos judiciales de Santiago y del Distrito Nacional.

‘’Nos sentimos muy honrados de hacer este reconocimiento a la magistrada Yeni Berenice Reynoso, que por más de una década ha sido un ejemplo como servidora pública en una área tan exigente y compleja como lo es el poder judicial”, resaltó Ramírez.

Al recibir la placa de reconocimiento, Berenice Reynoso se mostró complacida y agradecida por el homenaje.

Asimismo, la magistrada hizo una reflexión sobre justicia y sociedad.

A la actividad asistieron representantes de la sociedad civil, de juntas de vecinos y del sector empresarial.

La Fundación Vanessa, creada hace 12 años tras el asesinato de la estudiante de medicina Vanessa Ramírez Fañas para despojarla de un teléfono celular, tiene como objetivo promover una sociedad más segura y pacífica a través de actividades de orientación.

TEMAS -