Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Generan tendencia de apoyo al director de la Policía Nacional

Varios usuario de Twitter han utilizado el hashtag #QuienNoSeEquivoca junto al vídeo de disculpa de Then

Expandir imagen
Generan tendencia de apoyo al director de la Policía Nacional
Director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, expresó ayer viernes que será más cuidadoso con el reclutamiento de agentes que sean hijos de madre solteras.

Ante las declaraciones del director de la institución del orden, lluvias de críticas y reacciones se han desatado, pero no todas han sido malas. Varios usuarios de la red Twitter les han brindado su apoyo ante esta situación que lo ha dejado mal parado.

Este sábado diversos navegantes de la red Twitter hicieron tendencia con el hashtag #QuienNoSeEquivoca, con el que algunas personas han manifestado que cualquiera puede equivocarse en algún momento de su vida.

Susana Núñez publicó el vídeo de arrepentimiento de Then donde escribió que no “podemos ligar su trabajo con un error todos nos equivocamos alguna vez en la vida es normal eso el por eso se arrepintió”.

Otro usuario manifestó que es importante ver como el jefe de la Policía ratificó su error, “sabemos que estuvo mal, pero estuvo mejor que lo haya reconocido”.

“No deberíamos juzgar su trabajo a futuro por un error, a pesar de estar un poco fuera de lugar parece que lo pensó y luego se retractó. #QuienNoSeEquivoca”, indicó otro de los usuarios de la red.

Then dijo ayer viernes que la Policía Nacional será más cuidadosa con el reclutamiento de agentes que sean hijos de madres solteras.

“Nosotros no vamos a aceptar mucho al policía o el reclutamiento de hombres y mujeres de madres solteras, o sea vamos a tener mucho cuidado por eso, porque esas madres solteras, que no tienen ninguna culpa, que es por la desigualdad tal vez que han sufrido, tienen que irse a trabajar para mantener a sus hijos y tienen que dejarlos solos”, indicó.

Then consideró que el problema está en los agentes que esa institución está enviando a la sociedad.

Más tarde se retractó de las declaraciones emitidas cuando manifestó “mis sinceras disculpas por una expresión inadecuada, al tiempo que doy las seguridades para ingresar a nuestra Policía los hijos de madres solteras no tendrán ningún tipo de restricciones conforme a los reglamentos institucionales”.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.